PneumoArt

El primero en el campo de la maquinaria de grabado!

Control de función de mando y control de pedal de aire graver

Ofrecemos a su atención un nuevo desarrollo, pedal de control de control de funciones torosáticas en uno.

Todos sabemos que casi todos, por naturaleza, tienden a ahorrar. Espacio de trabajo en el taller y en el Escritorio, tiene un papel importante para un trabajo cómodo y agradable. Además, al comprar una herramienta en particular, cada maestro busca comprar una herramienta más versátil que le permite ampliar significativamente la cantidad de trabajo realizado, mientras que no todo el mundo está dispuesto a gastar demasiado dinero, comprando para el trabajo similar unas pocas herramientas.

Por ejemplo, basado en la experiencia de ventas, así como las revisiones de los maestros, no todo el mundo se siente cómodo para trabajar sólo con un mando de control neumático. Por ejemplo, una instalación de piedra es más conveniente utilizar un pedal de control neumático, y cuando se graba en la pistola-pomo de control neumático. Pero como fijadores, joyeros y Grabadores, no les importa tener ambas herramientas, lo que amplía enormemente las posibilidades en el lugar de trabajo.

Es sobre la base de todo lo anterior, así como tomar en cuenta las opiniones y deseos de los usuarios de nuestra herramienta, hemos desarrollado e implementado un nuevo modelo de neumático más grave . Este modelo es universal y permite una fácil reconfiguración para tener dos herramientas en una. Esta perilla de control pnevmatic, conmutable en el pedal.

Por lo tanto, no es necesario comprar dos herramientas por separado, ahora los dos tipos de control se combinan en una herramienta.

Las ventajas son evidentes:

  1. Ahorrar dinero al comprar.(en lugar de dos juegos, manija de control neumático y pedal de control neumático) se puede comprar sólo uno, conjunto universal.
  2. Ahorro de espacio de trabajo.
  3. Cambio estrategia y fácil de herramientas de un tipo de control a otro.
  4. Comodidad y conveniencia (porque la mano se Acost aca muy rápidamente para sostener un tipo de herramienta), en el caso de adquirir una herramienta 2 en 1, siempre se tiene la misma herramienta en las manos, cambiando sólo la forma en que se controla.

Ven y echa un vistazo!!! A continuación se pueden ver las fotos del nuevo kit, así como un video de este kit, en el que hemos tratado de Mostrar las ventajas de este modelo.

Play
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Seguirnos

Nuestros Contactos

+38 (050) 686 36 83

pnatalj@yandex.ru