PneumoArt

El primero en el campo de la maquinaria de grabado!

Control del pedal de aire graver

La herramienta está hecha de acero medicinal de alta calidad 40x13 producción de la URSS. Todas las piezas son pulidas y endurecidas a 50-prof unidades Rockwell.

La herramienta tiene una amplia gama de ajustes y le permite realizar un espectro muy grande de trabajo: grabado en plano, grabado obrona, corte bajo una tachuela, Brillante corte, PAVE, Fish tale, ajuste Rojos, ajuste de espejo kathilam, y le permite realizar grabado obrón, incrustación, grito, espectáculo, Bulino, etc.

El uso de neumáticos en el lugar de trabajo puede reducir significativamente la fatiga, y también elimina el riesgo de grabado de la cuchilla de la superficie y aumenta significativamente la calidad y la velocidad de trabajo realizado.

La gama de carreras de pistón es ajustable en un rango muy amplio, de 1500 a 25000 carreras / min, y todos los ajustes de la herramienta están en la empuñadura torosáticamente y le permiten hacer rápidamente el ajuste necesario.

La herramienta permite grabar tanto líneas muy delgadas (pelos) y líneas gruesas a una profundidad considerable en un solo paso. Para el funcionamiento de la herramienta, cualquier compresor con la posibilidad de bombear 3-5 ATM es suficiente. y el receptor es de 15-20 litros. la herramienta es muy económica en términos de consumo de aire, inyección de 20 litros cilindro hasta 8 ATM. suficiente para 1 hora de funcionamiento continuo de la herramienta.

La herramienta puede equiparse con un mango de plástico (textolita, ebonita) y madera preciosa (nogal caucásico, birch cap, Fresno, arce, acacia, wengué, amboyna, roble). Una pluma de titanio está disponible a un costo adicional.

Paquete que incluye: mango-pistón neumático, pedal, reductor de aceite separador de humedad, grifo de ajuste fino de ralentí, mangueras de conexión, funda para pistón neumático.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Seguirnos

Nuestros Contactos

+38 (050) 686 36 83

pnatalj@yandex.ru